sábado, 30 de mayo de 2009

KISS - "J-Entercom" [Because I'Am A Girl] (Porque Soy Una Mujer)

4 comentarios:

GABY dijo...

Hola RA! IM-PRE-SIO-NAN-TEEE!!! Me hiciste moquear con este video, eso que vos nos advertiste que era fuerte pero no pensé que tanto, la verdad que muy pero muy bueno todo, el vid, la letra, la historia todo.
Te felicito por cómo lo armaste y ojalá nos sigas sorprendiendo a JU y a mi como siempre.
Besitos y que sigás muy bien

ga y ju dijo...

Bueno Ra que decirte con tan lindo video y triste a la vez, te cuento que lo miramos con ga los dos y nos re gusto la historia por mas que sea triste el video nos dejo una enseñanza de que cuando uno esta enamorado deja todo por ese amor..
Te agradezco por compartirlo con nosotros y sabes que contas conmigo y ga para lo que sea. De ese amor tambien nos hacemos mas amigos de las personas como vos...
Abrazo grande de los dos y te felicito por el logo quedo super.. babai.
ga y ju

ARAC dijo...

Hola Ga! que mal lo mío pero ya solucioné acá el problema de recibir en mi mail los mensajes que me dejan. Te agradezco mucho lo que decís. Es un video que ví en la net y bueno lo que hice fué subtitularlo y reformarlo a mi gusto. Me alegra mucho que lo vean juntos ya que es la idea de esto.
Un besito grandote y cuidate mucho!
Nos estamos hablando
Bye!

Pronto si las matemáticas no me fallan cumplo con 100 videos subtitulados y la verdad que no sé cual poner ya que tengo varios ahí entre ojos pero bueno ya veremos espero que sea sorpresa y grata.

ARAC dijo...

Ju! amigazo, vos tbn de fierro siempre apoyándome en esto que es mi espacio donde puedo hacer algo de lo que me gusta, te agradezco muchísimo todo lo que decís pero también como a Ga, te pido mil disculpas, problema ya resuelto y ojala no me falle mas esta porquería. jajaja Sobre lo que vos decís de la enseñanza que deja el video es real, por mas fuerte e impresionante que fuere tiene que ser uno duro y afrontar las cosas y consecuencias y dejar todo por amor.
Muy bueno tu resumen, es más si querés poder ser columnista y me das las críticas negativas o positivas de cada video, una columna donde diga, Julián Opina (Opinólogo/diseñador Gráfico) y por sobre todo Colaborador con los diseños que ven aquí del tan bien logrado logo que me mas hecho.
Un fuerte abrazo loco y que sigas muy bien.

bye!

tbn vos JU fijate que tengo dos semanas como para presentar acá el video 100 asi que decime cual te gusta y bueno el resto me encargo yo, sino discutilo con tu señorita jajajaja, ya imagino quien gana pero bueno las chances las tienen uds.

ARAC MULTIMEDIA © 2008 Template by:
SkinCorner